NUESTRO COMPROMISO

Cuando compras uno de nuestros productos estás contribuyendo al desarrollo de una economía con unas reglas del juego justas. Que brinda oportunidades laborales, que genera riqueza y que además nos permite seguir diseñando productos a tu gusto respetando los derechos humanos, reduciendo el impacto en el medio ambiente e intentando contribuir a un mundo un poco más justo.

Compromiso social

Creemos que podemos dejar un verdadero impacto en la sociedad. Pero no nos quedamos en las palabras.

Colaboramos con la Fundación Aladina, fundación que lucha por mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer y sus familias.

Por medio de diferentes proyectos, hemos enviado una cantidad superior a los 20.000€ en donaciones.

Mejorar la vida de las personas

common goal

Los 3 amigos que formamos GAMBEA pensamos que la pasión que mueve el deporte a lo largo del planeta tiene potencial más que suficiente para convertirse en vehículo del cambio.

El 1% de nuestros ingresos anuales van a parar a proyectos sociales que utilizan el fútbol como catalizador. Por lo que todas tus compras suman su granito de arena para ofrecer ayuda en aquellos lugares dónde más se necesita.

Formamos parte del movimiento Common Goal. Donde futbolistas, entrenadores, marcas y aficionados unimos fuerzas en un único equipo lo suficientemente poderoso como para dar pasos importantes en batallas tan duras como la pobreza, la desigualdad de género o el desempleo juvenil.

Producción ética y sostenible

Nuestra ropa se fabrica en empresas que manejan volúmenes que permiten mantener un mercado sostenible donde prevalece la máxima calidad y un precio justo para todos los involucrados.

¿Y esto qué significa? Que el trabajo precario, la discriminación, la explotación infantil y todo aquello que se aleje de unas condiciones laborales justas y dignas no tiene cabida en GAMBEA de ninguna de las formas.

Tanto nuestros colaboradores directos como todos sus proveedores tienen como exigencia estar dentro del Espacio Económico Europeo (EEE) y cumplir con el código de conducta BSCI (Business Social Compliance Initiative) así como con el estándar ‘REACH’ EU (Registration, Evaluation, Authorisation, and Restriction of Chemicals). Además, los proveedores terceros deben contar con el certificado de la Fair Wear Foundation.

Si quieres conocer más detalles estaremos encantados de proporcionártelos. Escríbenos a info@gambea.com.

El fútbol puede cambiar las cosas. Otra forma de hacer moda es posible.