Afiliado – Términos y Condiciones

Contrato de Términos y Condiciones para el Programa de Referidos de Gambea Collective, S.L.*

(*) Actualizado a: 19 de junio de 2020

 

Términos del servicio

El presente texto describe las condiciones mercantiles para la utilización de los servicios que ofrece Gambea Collective, S.L. (en adelante, “Gambea”) en su Programa de referidos. Gambea es una marca registrada propiedad de la mercantil Gambea Collective, S.L., con CIF B-40534828 y domicilio social en Calle Historiador Diago, 19, 5, Valencia (46007), España. Todos los derechos de explotación están reservados. Corresponde a dicha empresa el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma y, en especial, de los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación.

Para la utilización de los servicios que se prestan a través de Gambea es necesario que el usuario lea los siguientes términos y finalmente acepte las condiciones aquí propuestas. Para ello basta hacer “click” en el Acepto situado al final del presente registro.

Toda persona o entidad que participe o pretenda participar en nuestro programa de comercialización para afiliados o referidos (en adelante, el “Programa de Afiliados“, o “Programa de Referidos” denominándose dicha persona o entidad, “usted” o un “Afiliado“), deberá aceptar y adherirse al presente Acuerdo para el Programa de Afiliados (en adelante, el “Acuerdo“) sin realizar ningún cambio o modificación al mismo. Al inscribirse o hacer uso del Sitio de los Afiliados, usted acepta el presente Acuerdo, incluidas las Políticas del Programa (definidas en este Acuerdo, más abajo), que se incorporan expresamente y por referencia al mismo (por ejemplo y entre otros, los Requisitos de Participación en el Programa de Afiliados o la Lista de Comisiones del Programa de Afiliados). Le rogamos lea detenidamente las Políticas del Programa.

Para resolver cualquier duda que se le suscite al usuario respecto de estos términos podrá ponerse en contacto con Gambea a través del formulario de contacto en su sitio web.

La aceptación de los presentes términos presupone la formalización entre el usuario y Gambea de un contrato mercantil de prestación de servicios, sometido al cumplimiento de las condiciones que se señalan en el presente texto.

 

  1. Descripción y comisiones del Programa de Afiliados

El Programa de Afiliados le permite monetizar y obtener ingresos con su página web, contenidos generados por los usuarios en sus redes sociales o aplicaciones de software online (en lo sucesivo denominados, conjuntamente, su “Sitio“), mediante la colocación, en su Sitio, de enlaces a un Sitio de Gambea, a través de los cuales los usuarios referidos podrán realizar la compra de productos ubicados en el Sitio de Gambea. Dichos enlaces deberán utilizar debidamente los formatos especiales de enlace “etiquetado” que facilitamos y cumplir con lo establecido en este Acuerdo (“Enlaces Especiales“).

Cuando nuestros clientes hagan clic en un Enlace Especial para comprar un artículo que se vende o un servicio que se ofrece en el Sitio de Gambea, o para realizar otras acciones, usted podrá recibir comisiones del programa por aquellas compras que reúnan los requisitos y sean elegibles, según se describe (y con sujeción a las limitaciones recogidas) en la Lista de Comisiones del Programa de Afiliados en esta misma cláusula. Con el fin de facilitar la publicidad de estos artículos o servicios, podremos facilitarle y poner a su disposición datos, imágenes, texto, formatos de enlace, widgets, enlaces, contenido de marketing y otras herramientas de enlace, interfaces de aplicaciones del programa y cualesquiera otras informaciones relacionadas con el Programa de Afiliados (el “Contenido del Programa“). Quedan expresamente excluidos del Contenido del Programa, los datos, imágenes, texto o cualesquiera otra información o contenido relativos a ofertas de productos de cualquier sitio que no sea el Sitio de Gambea.

Gambea remunerará a los usuarios que estén dados de alta, de conformidad a lo establecido en este Acuerdo, con las siguientes cantidades de la Lista de Comisiones:

 

Categoría de productoTarifas fijas de comisiones (%)Condiciones especiales
ROPA10%

Estas remuneraciones podrán sufrir modificaciones en función de la evolución del precio que Gambea obtenga. Dichas modificaciones, en el caso de que se produzcan, serán comunicadas a los usuarios vía web.

Las contraprestaciones señaladas para cada uno de los mensajes recibidos por el usuario se computarán en la cuenta de cada uno de ellos siempre que se cumplan las condiciones establecidas en este Acuerdo.

Gambea abonará el importe acumulado de manera trimestral por las ventas mediante el Programa de Referidos siempre que se cumplan las siguientes condiciones:

  1. Que los importes acumulados en su cuenta personal sean superiores a 50€ (en adelante, la “Comisión Mínima”).
  2. Que el usuario solicite el pago.

Gambea realizaría el abono en la cuenta del usuario a partir del día 15 del mes siguiente a la recepción de la solicitud de pago.

Gambea, antes de proceder al pago, se reserva el derecho de comprobar que los ingresos acumulados son lícitos, para así evitar todo tipo de fraudes en el servicio, así como en las condiciones de afiliación establecidas en el presente Acuerdo.

Gambea no realizará transferencia alguna de los importes acumulados por el usuario si dichos importes no superan la Comisión Mínima (según definido anteriormente). En consecuencia, si un usuario se diera de baja, por cualquier causa, en la prestación de los servicios y los importes acumulados no superan la Comisión Mínima, el usuario no podrá reclamar a Gambea el pago de los importes acumulados.

Si en un periodo de 10 años un usuario no ha llegado a acumular un saldo igual o superior a la Comisión Mínima, Gambea se reserva el derecho de cancelar los importes acumulados.

Si un usuario no registra ninguna actividad en el Programa de Referidos tal y como se establece según los Términos y Condiciones del presente Acuerdo en el periodo de un (1) año, Gambea se reserva el derecho de cancelar los importes acumulados.

  1. Requisitos de Cumplimiento del Programa de Afiliados

Para poder participar en el Programa de Afiliados y recibir las correspondientes comisiones, usted debe cumplir con lo dispuesto en el presente Acuerdo.

Asimismo, usted deberá facilitarnos, a la mayor brevedad posible y sin demora, cualquier información que le solicitemos para verificar su cumplimiento con lo dispuesto en el presente Acuerdo.

En el caso de que usted infrinja este Acuerdo, o los términos y condiciones de cualquier otro acuerdo de comercialización de Gambea nos reservamos el derecho, además de cualesquiera otros derechos y recursos que nos asistan, a retener a perpetuidad y en la medida en que la ley lo permita (y usted reconoce que no tendrá derecho a recibir) las comisiones que, de otro modo, le hubiesen correspondido con arreglo a este Acuerdo, con independencia de que estén o no directamente relacionadas con dicha infracción, todo ello sin necesidad de aviso y sin perjuicio de los derechos que asistan a Gambea de reclamar daños y perjuicios que excedan de dicho importe.

 

  1. Clientes de Gambea

Nuestros clientes no son y no se convierten, en virtud de su participación en el Programa de Afiliados, en clientes suyos. En consecuencia, al igual que entre usted y nosotros, todos los precios, condiciones de venta, normas, políticas y procedimientos operativos relativos a los pedidos de los clientes, el servicio de atención al cliente y las ventas de productos que se recogen en el Sitio de Gambea serán igualmente de aplicación a dichos clientes, pudiendo ser modificados en cualquier momento. Usted no podrá tratar directamente con, ni dirigirse a, ni gestionar ningún contacto recibido de, ninguno de nuestros clientes; y, si alguno de nuestros clientes le contactara por un asunto relativo a la interacción con un Sitio de Gambea, deberá indicarle que los clientes están obligados a seguir las indicaciones de contacto que figuran en dicho Sitio de Gambea para tratar cuestiones relacionadas con atención al cliente.

 

  1. Garantías

Usted manifiesta, garantiza y se compromete a: (a) participar en el Programa de Afiliados y crear, mantener y operar su Sitio de conformidad con lo dispuesto en este Acuerdo; (b) que ni su participación en el Programa de Afiliados, ni la creación, mantenimiento, o explotación de su Sitio infringirán las leyes, normas, ordenanzas, reglamentos, órdenes, licencias, permisos, directrices, códigos de conducta, normas del sector, normas de autorregulación, sentencias o decisiones aplicables ni cualesquiera otros requisitos de una autoridad gubernamental que tenga jurisdicción sobre usted (incluidas todas las normas reguladoras en materia de comunicaciones, protección de datos, publicidad y comercialización); (c) que está facultado y tiene la capacidad jurídica para celebrar contratos (por ejemplo, que no es usted menor de edad ni está inhabilitado para contratar); (d) que ha evaluado de manera independiente la conveniencia de participar en el Programa de Afiliados y no depende ni se está amparando para ello en ninguna manifestación, garantía o declaración distinta de las que expresamente se recogen en este Acuerdo; (e) que no participará en el Programa de Afiliados ni utilizará otras Ofertas de Servicio en el caso de que fuera objeto de sanciones de los Estados Unidos (EE.UU) o de la Unión Europea, o cualesquiera otras sanciones similares y consistentes con las leyes de los Estados Unidos (EE.UU) o de la Unión Europea impuestas por los gobiernos del país en el que utilice cualquier Oferta de Servicio; y, (f) que la información que usted facilite en relación con el Programa de Afiliados será, en todo momento, exacta y completa. Usted puede, y podrá, actualizar su información iniciado sesión en su cuenta del Sitio de los Afiliados y seleccionando la opción “Configuración de la Cuenta”.

No realizamos manifestación alguna ni ofrecemos garantía o asumimos compromiso alguno con respecto al volumen de tráfico o la cantidad de comisiones que usted podría esperar, en cualquier momento, por razón de su participación en el Programa de Afiliados; y, en ningún caso, asumiremos responsabilidad alguna por las medidas o acciones que usted tome o pudiera tomar basándose en sus propias expectativas.

 

  1. Identificación como Afiliado

Usted deberá declarar y manifestar claramente lo siguiente, o una declaración de contenido sustancialmente similar previamente autorizada con arreglo a lo previsto en este Acuerdo, en su Sitio o en cualquier otra ubicación autorizada por Gambea para exhibir dicho contenido o hacer cualquier otro uso del Contenido del Programa: “En calidad de Afiliado de Gambea, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables“. Exceptuando esta declaración, usted no podrá realizar ninguna otra comunicación o manifestación pública relativa a este Acuerdo o a su participación en el Programa de Afiliados, sin contar con nuestra previa autorización por escrito. Asimismo, usted no podrá realizar manifestaciones falsas ni tergiversar o distorsionar la relación establecida entre nosotros y usted (lo que incluye realizar cualquier manifestación que exprese o implique que, de algún modo, le apoyamos, respaldamos o patrocinamos), ni declarar o hacer entender, ya sea expresa o tácitamente, la existencia de cualquier vinculación o asociación entre nosotros y usted o cualquier otra persona o entidad, excepto en la medida expresamente autorizada bajo el presente Acuerdo.

 

  1. Plazo y Resolución

El presente Acuerdo entrará en vigor y su plazo empezará a correr una vez se haya registrado o hecho uso del Sitio de los Afiliados. Tanto usted como nosotros podremos resolver este Acuerdo en cualquier momento, ya sea con o sin causa (automáticamente y sin necesidad de recurrir a los tribunales, si así lo permite la legislación aplicable), notificándolo por escrito a la otra parte. En tal caso, la resolución del Acuerdo se entenderá efectiva y surtirá efectos a los siete (7) días naturales a contar desde la fecha en que se realice dicha notificación. Usted podrá notificar la resolución del presente Acuerdo a través del Sitio de los Afiliados, iniciando sesión en su cuenta y seleccionando la opción de cerrar su cuenta en la pestaña “Configuración de la Cuenta”.

Asimismo, en caso de existir una causa justificada, nosotros estaremos legitimados y podremos suspender su cuenta o resolver, con efectos inmediatos, el presente Acuerdo notificándoselo por escrito en el caso que surja cualquiera de las siguientes situaciones: (a) que hubiera cometido un incumplimiento grave del presente Acuerdo; (b) que no lo subsane en un plazo de siete (7) días; (c) que consideremos posible que tengamos que enfrentarnos a reclamaciones o responsabilidades por razón de o derivadas de su participación en el Programa de Afiliados; (d) que haya participado en el Programa de Afiliados con fines ilegales, engañosos o fraudulentos (e) que consideremos que nuestra marca o nuestra reputación puede verse perjudicada por usted o por su participación en el Programa de Afiliados; (f) que consideremos que estemos o podamos quedar sujetos a requisitos de cobro de impuestos en relación con este Acuerdo o con las actividades que cualquiera de las partes realice con arreglo a este Acuerdo; (g) que hayamos resuelto previamente este Acuerdo con usted (o suspendido su cuenta) o con otras personas que determinemos se encuentran vinculadas a usted, o actúan en concierto o connivencia con usted por la razón que sea; o (h) que hayamos resuelto y dado por terminado el Programa de Afiliados en la forma y versión en que la que generalmente lo ponemos a disposición de los participantes. A efectos aclaratorios, y a título meramente enunciativo y no limitativo, a los efectos de lo dispuesto en el punto (a) más arriba, toda infracción de la Cláusula 5 así como de lo indicado en las Políticas del Programa, se considerará un incumplimiento grave de este Acuerdo.

Tras la resolución del presente Acuerdo, nos reservamos el derecho de retener, durante un plazo de tiempo razonable a contar desde dicha resolución, las comisiones por publicidad correspondientes devengadas y adeudadas, con el fin de garantizar que se paguen los importes correctos (por ejemplo, para responder de posibles cancelaciones y devoluciones).

A la resolución de este Acuerdo, por el motivo que fuera, se extinguirán todos los derechos y obligaciones de las partes, incluyendo todas las licencias concedidas en el marco de este Acuerdo, con la excepción de los derechos y obligaciones de las partes recogidos en las Cláusulas 3, 4, 5, 6, 7, 10, y 11 del mismo, y según lo indicado en las Políticas del Programa, y las obligaciones de pago pendientes y no abonadas con arreglo a este Acuerdo, que se mantendrán vigentes sin perjuicio de la resolución del mismo. La resolución del presente Acuerdo no eximirá a las partes de la responsabilidad que le incumba a cada una de ellas por el incumplimiento de este Acuerdo, o de cualquier otra forma generada bajo el mismo antes de su resolución.

 

  1. Exoneración de Responsabilidad

El programa de afiliados, el Sitio de Gambea, los productos y servicios que se ofrecen en el Sitio de Gambea, cualesquiera de los enlaces especiales, formatos de enlace, contenidos, la api para publicidad de productos, la alimentación de datos, el contenido publicitario, marca registrada y logotipos (incluidas las marcas y diseños de Gambea) y toda la tecnología, software, funciones, materiales, datos, imágenes, texto y demás derechos de propiedad intelectual e industrial, información y contenidos facilitados o utilizados por Gambea con ocasión o en el marco del programa de afiliados (en conjunto, las “Ofertas de Servicio“) se facilitan y ofrecen “en el estado en que se encuentran” y “según su disponibilidad”.

Gambea no realiza manifestación ni ofrece garantía alguna de ninguna clase, ya sea expresa o implícita, por ley o por cualquier otro título, con respecto a las Ofertas de Servicio. Adicionalmente, Gambea declina toda responsabilidad o garantía respecto de las Ofertas de Servicio, incluyendo las garantías implícitas de título, comercialización, calidad satisfactoria, idoneidad o adecuación para un fin determinado o ausencia de infracción de derechos de terceros, así como cualesquiera garantías que se deriven de cualesquiera leyes, costumbres, actos o prácticas, desempeño o uso comercial. Nos reservamos el derecho a suspender cualquier oferta de servicio, o a cambiar la naturaleza, características, funciones, alcance o funcionamiento de cualquier oferta de servicio, en cualquier momento y cuantas veces lo estimemos oportuno. No se garantiza que las Ofertas de Servicios se sigan facilitando, funcionen conforme a su descripción, según lo esperado o de un modo determinado, o que no se produzcan interrupciones, inexactitudes, errores, ni tampoco que estén libres de componentes dañinos, ni tampoco en seremos responsables ni asumiremos responsabilidad alguna por (a) posibles errores, inexactitudes, virus, software malicioso o interrupciones del servicio, incluidos cortes de suministro eléctrico o fallos del sistema, o por (b) el acceso no autorizado o la alteración, borrado, destrucción, daños o pérdidas de su Sitio o de cualquiera de sus datos, imágenes, texto u otra información o contenido. El asesoramiento o la información que usted pueda obtener de nosotros o de cualquier otra persona o entidad o a través de las Ofertas de Servicio no generará ni implicará la creación de ningún tipo de garantía que no venga expresamente recogida en este Acuerdo. Asimismo, no nos haremos responsables de ningún tipo de indemnización, reembolso o compensación por daños y perjuicios derivados de (x) la pérdida de beneficios o ingresos potenciales, ventas previstas, fondos de comercio u otras ventajas o beneficios; (y) las inversiones, gastos o compromisos que usted asuma o hubiera asumido con ocasión de su participación en el programa de afiliados; o (z) la resolución o suspensión de su participación en el programa de afiliados. Nada de lo previsto en esta cláusula 7 pretende excluir o limitar ni servirá para excluir o limitar las garantías, responsabilidades o manifestaciones que no se puedan excluir o limitar con arreglo a la Ley Aplicable.

 

  1. Limitación de Responsabilidad

Gambea no es responsable, ni asumirá responsabilidad alguna, por daños indirectos, consecuenciales, especiales, punitivos o cualquier lucro cesante, pérdida de fondo de comercio, de uso o de datos que se derive de las Ofertas de Servicio, aun cuando se esté advertido de la posibilidad de dichos daños. Además, la responsabilidad total derivada de las Ofertas de Servicio no podrá exceder del total de comisiones abonadas o pagaderas a usted con arreglo a este Acuerdo en los doce meses inmediatamente anteriores a la fecha en que se produzca el supuesto que haya dado lugar a la reclamación de responsabilidad más reciente. En este acto, usted renuncia a todo derecho o recurso que le asista en equidad, incluido el derecho a reclamar el cumplimiento específico de la prestación pactada, medidas cautelares o cualquier otra forma de reparación en equidad en relación con este acuerdo. Nada de lo previsto en esta cláusula pretende limitar ni servirá para limitar la responsabilidad que no sea susceptible de limitación con arreglo a la Legislación Aplicable.

  1. Deber de Indemnizar

En la máxima medida permitida por la Legislación Aplicable, nos exoneramos de cualquier responsabilidad por asuntos directa o indirectamente relacionados con la creación, el mantenimiento o el funcionamiento de su Sitio (lo que incluye el uso que usted haga de cualquier oferta de servicio) o con la infracción por su parte de este acuerdo; y usted se compromete a defendernos, indemnizarnos, exonerarnos de toda responsabilidad y mantenernos indemnes, y eventualmente a nuestros respectivos directivos, administradores y representantes, frente a todas y cualesquiera reclamaciones; daños y perjuicios, pérdidas, responsabilidades, costes y gastos (incluidos los honorarios de abogados) relativos o derivados de (a) su Sitio o los materiales que aparezcan en su Sitio, incluida la combinación de su Sitio o de dichos materiales con otras aplicaciones, contenidos o procesos; (b) el uso, desarrollo, diseño, fabricación, producción, publicidad, promoción o comercialización de su Sitio o de los materiales que se recogen o aparecen en su Sitio; (c) su uso de cualquier oferta de servicio, con independencia de que dicho uso esté o no autorizado por este acuerdo o de que infrinja o no la legislación aplicable; (d) la infracción por su parte de cualquier término o condición de este acuerdo (incluida cualquier política del programa); (e) sus impuestos y obligaciones o el cobro, pago o falta de cobro o pago de sus impuestos u obligaciones, o la falta de cumplimiento de las obligaciones o deberes de registro fiscal, o (f) cualquier conducta negligente o dolosa por su parte o por parte de sus empleados o contratistas. Nosotros o aquellos por nosotros nombrados podremos emprender acciones legales y actos procesales de cualquier naturaleza en nombre de cualquier parte de Gambea, incluidos, bajo mandato especial, el ejercicio o defensa de una demanda legal o la protección de derechos, incluso con la finalidad de hacer cumplir esta sección.

  1. Legislación Aplicable y Resolución de Controversias

El presente Acuerdo se gobernará, en su totalidad y sin excepción, por la legislación del Reino del Reino de España (con renuncia a toda legislación de tipo Foral). Igualmente, toda disputa o controversia de algún modo relacionada con el Programa de Afiliados o con el presente Acuerdo (incluyendo cualquier incumplimiento real o presunto del mismo), así como cualesquiera transacciones o actividades llevadas a cabo o desarrolladas bajo este Acuerdo, o su relación con Gambea estará sujeta a la legislación del Reino del Reino de España (con renuncia a toda legislación de tipo Foral).

En caso de conflicto y/o disputa usted se somete, irrevocablemente, a la jurisdicción exclusiva de los Tribunales de la ciudad de Valencia (España).

 

  1. Impuestos

Cualesquiera impuestos u obligaciones relacionadas de algún modo vinculadas o relacionadas con el Programa de Afiliados o con el presente Acuerdo (incluyendo cualquier incumplimiento real o presunto del mismo), así como cualesquiera transacciones o actividades llevadas a cabo o desarrolladas bajo este Acuerdo, o su relación con nosotros estará sujeta a las leyes fiscales y de tributación de cada uno de los estados en los que se realicen las actividades del presente Acuerdo.

  1. Cláusulas Adicionales

Ocasionalmente, es posible que le enviemos correos electrónicos relativos al Programa de Afiliados. Asimismo, podremos (a) supervisar, monitorizar, grabar, utilizar y revelar información sobre su Sitio y sobre los usuarios de su Sitio que hayamos obtenido como consecuencia de la inclusión, por su parte, de los Enlaces Especiales y el Contenido del Programa (por ejemplo, que un determinado cliente de Gambea ha hecho clic en un Enlace Especial de su Sitio antes de comprar un producto en el Sitio de Gambea); (b) revisar, supervisar, rastrear o, de cualquier otro modo, investigar su Sitio para verificar el cumplimiento de este Acuerdo; y (c) utilizar, reproducir, distribuir y mostrar su logo y su implementación del Contenido del Programa que se muestra en su Sitio, como ejemplos de buenas prácticas en nuestros materiales educativos. Para obtener más información sobre la forma en que tratamos y procesamos la información personal, consulte el correspondiente Aviso de Privacidad de Gambea en su sección pertinente en nuestro Sitio.

Usted reconoce y acepta que (a) Gambea podrá solicitar y tratar de obtener, en cualquier momento (ya sea directa o indirectamente), clientes en condiciones que pueden ser diferentes de las que figuran en este Acuerdo; (b) en cualquier momento (ya sea directa o indirectamente), operar sitios o aplicaciones que sean similares o compitan con su Sitio; (c) el hecho de que, en un momento determinado, no exijamos la estricta ejecución de una disposición de este Acuerdo, no constituirá una renuncia a nuestro derecho a exigir posteriormente la aplicación estricta de dicha disposición o de cualquier otra disposición de este Acuerdo; y (d) las determinaciones o actualizaciones que podamos hacer, las medidas que podamos tomar y las aprobaciones que podamos otorgar con arreglo a este Acuerdo se podrán realizar, tomar u otorgar a nuestra entera discreción, y sólo serán efectivas si las facilitamos por escrito a través de un representante autorizado.

Usted no podrá ceder el presente Acuerdo, ya sea por imperio de la ley o por cualquier otro título, sin nuestra previa aprobación expresa por escrito. Con sujeción a dicha restricción, el presente Acuerdo será vinculante y redundará en beneficio de, y será oponible a, las partes y sus respectivos sucesores y cesionarios.

El presente Acuerdo incorpora, y usted acepta cumplir, la versión más actualizada de todas las políticas, apéndices, especificaciones, directrices, anexos y cualesquiera otras normas a las que se hace referencia en este Acuerdo o se encuentran accesibles a través del Sitio de los Afiliados (las “Políticas del Programa“), lo que a su vez incluye las actualizaciones de las Políticas del Programa que se lleven a cabo, según corresponda, en cada momento. En caso de discrepancia entre este Acuerdo y cualquier Política del Programa, prevalecerá lo dispuesto en este Acuerdo. El presente Acuerdo (incluidas las Políticas del Programa) constituyen el acuerdo íntegro entre usted y nosotros relativo al Programa de Afiliados y sustituye y reemplaza a cualesquiera otros acuerdos y conversaciones anteriores. Siempre que se utilicen en este Acuerdo, las palabras “incluye(n)”, “incluyendo”, “incluido”, “lo que incluye”, y “por ejemplo”, se utilizan a título meramente enunciativo y con carácter no limitativo.

Toda información relativa a Gambea, que facilitemos o pongamos a su disposición en relación con el Programa de Afiliados que no sea conocida por el público en general, o que razonablemente se deba considerar como confidencial, se considerará “Información Confidencial” de Gambea y seguirá siendo propiedad exclusiva de Gambea. Usted, únicamente, podrá hacer uso y utilizar dicha Información Confidencial en la medida en que sea razonablemente necesario para la ejecución y desempeño, por su parte, de este Acuerdo; y garantizará que todas las personas o entidades que tengan acceso a la Información Confidencial en relación con su cuenta conozcan y cumplan las obligaciones que se establecen en la presente cláusula. Se abstendrá de revelar y divulgar la Información Confidencial a ningún tercero (a excepción de sus entidades vinculadas sujetas a obligaciones de confidencialidad) y adoptará todas las medidas razonablemente necesarias para proteger la Información Confidencial frente a cualquier uso o revelación que no esté expresamente autorizada bajo este Acuerdo. La presente restricción se entiende adicional a los términos de cualquier contrato de confidencialidad o de no revelación que, en su caso, pudiera existir entre las partes.

Usted y nosotros somos contratistas independientes y nada de lo dispuesto en este Acuerdo constituirá o creará una relación de asociación, sociedad conjunta (joint venture), agencia, franquicia, representante de ventas o relación laboral alguna entre usted y nosotros. Usted no estará facultado para presentar ni aceptar ofertas ni para realizar manifestaciones o declaraciones en nuestro nombre. Si usted autoriza, asiste, fomenta o facilita a otra persona o entidad para que ésta adopte o lleve a cabo cualquier medida o acción relacionada con el objeto de este Acuerdo, se considerará que usted mismo ha adoptado o llevado a cabo dicha medida o acción.

Importante:

El afiliado no podrá competir por palabras clave (SEM) relacionadas directamente por Gambea. Las comisiones generadas por este método serán declaradas nulas.

  1. Modificaciones

Nos reservamos el derecho a modificar cualquiera de los términos y condiciones que se recogen en este Acuerdo, en cualquier momento y a nuestra entera discreción, publicando en el Sitio de los Afiliados una notificación de cambio, un Acuerdo revisado o una Política del Programa revisada, o enviándole una notificación de dicha modificación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico principal que se encuentre vinculada, en ese momento, a su cuenta de Afiliado. La fecha de entrada en vigencia de dicho cambio, salvo cuando se trate de incrementos en las Comisiones Estándar del Programa y las Comisiones para Programas Especiales, será la fecha indicada en la notificación, que en ningún caso será anterior a la fecha en que se cumplan siete (7) días naturales desde la fecha en que se haya efectuado la notificación. SU CONTINUIDAD EN EL PROGRAMA DE AFILIADOS UNA VEZ TRANSCURRIDA LA FECHA DE EFECTOS DE LA CORRESPONDIENTE MODIFICACIÓN, CONSTITUIRÁ SU ACEPTACIÓN DE LAS MODIFICACIONES REALIZADAS. SI ALGUNA MODIFICACIÓN LE RESULTARA INACEPTABLE, SU ÚNICO RECURSO SERÁ RESOLVER EL PRESENTE ACUERDO SEGÚN LO DISPUESTO EN LA CLÁUSULA 6.