Calcetines ChamartĂ­n

Calcetines CharmartĂ­n con los momentos mĂĄs icĂłnicos del club. El Anillo, la Novena, el Minuto 93. Si eres merengue y estĂĄs buscando cĂłmo combinar tu pasiĂłn con cualquiera de tus looks entra en nuestra selecciĂłn de calcetines GAMBEA Âź y escoge el que mĂĄs te guste.

Intentamos buscar imĂĄgenes que se hayan quedado en la retina del aficionado y plasmarlas en nuestros calcetines de algodĂłn peinado.

En nuestra primera colecciĂłn, ‘El fĂștbol a tus pies’, podrĂĄs escoger entre tres fantĂĄsticos modelos u optar por el Pack ChamartĂ­n. Que viene con descuento y gastos de envĂ­o incluidos.

Calcetines Blancos

Sé la envidia de tus vecinos en Madrid, enséñale tus calcetines Minuto 93 a tu compañero de oficina rojiblanco, sal de fiesta con el gol de la Décima en tus pies. Nuestros calcetines se amoldan a cualquier outfit.

ÂżQuiĂ©n te falta en nuestro pack? ÂżTienes algĂșn gol antolĂłgico que se nos haya pasado? HĂĄznoslo saber. En GAMBEA Âź queremos que todo aficionado tenga las mejores opciones para vestir en su dĂ­a a dĂ­a.

El mejor regalo original para el aficionado pueda pasear orgulloso por la ciudad de Madrid.

Calidad Premium y fabricaciĂłn Ă©tica

Nuestros calcetines Charmartín cuentan con un diseño original, desarrollado y distribuido en España, fabricados en Portugal con auténtico algodón peinado, por lo que notarås un tacto muy agradable al llevarlos puestos.

Ademås, con tu compra contribuyes a desarrollar la economía, ya que a diferencia de otras grandes empresas de moda, pagamos nuestros impuestos en España. Estamos comprometidos de otras formas con la sociedad, puedes leer mås en nuestra RSC.

Pack de calcetines CharmartĂ­n

ÂżConoces nuestros packs? Tienen un gran descuento y ademĂĄs el envĂ­o gratis.