Calcetines Originales y Divertidos Para Hombre y Mujer

Packs de Calcetines

Calcetines originales bordados con tus ídolos. En GAMBEA ® tenemos la mejor colección de estrellas del fútbol a tus pies. Echa un vistazo a nuestro catálogo y confecciona tu propio 11 ideal. Un original regalo para el día del padre, cumpleaños, comunión y cualquier evento que tenga a un verdadero futbolero como protagonista.

Nos inspiramos en figuras y momentos clave del balompié para elaborar nuestras colecciones. Para nosotros, el fútbol y la moda son perfectamente compatibles, y con ese fin lanzamos los productos que mejor encajen en esa filosofía.

Nuestra primera colección, ‘El fútbol a tus pies’, te ofrece los calcetines perfectos para el verdadero hincha.

Calcetines Originales y Divertidos

Dale un toque divertido al outfit del día. Pica al compañero de oficina culé con tus calcetines Anillo. Enseña los tobillos y recuérdale a tu novio merengue el recital que dio La Pulga anoche. El fútbol está también para vestirlo y con los calcetines GAMBEA ® tienes todas las combinaciones posibles.

¿Tu ídolo de la infancia? ¿el crack de tu equipo? Si no lo tenemos ya en catálogo háznoslo saber. Desde GAMBEA ® queremos que todo loco del fútbol tenga esos calcetines originales que tanto busca.

Calcetines Molones

Con todas las tallas disponibles. En GAMBEA ® no sólo buscamos ser atractivos en nuestros diseños, la calidad es primordial y por ello nuestros productos están fabricados en Portugal con algodón peinado. Con la mejor composición posible para garantizar el máximo confort en tus pies:

  • 80% Algodón peinado PREMIUM
  • 18% Poliamida
  • 2% Elastano.

Fabricados en Portugal. Diseñados en España. Y, por supuesto, pagamos nuestros impuestos en España. ¿A qué esperas para conseguir los calcetines más chulos del mercado?

Carrito
There are no products in the cart!
Subtotal
0,00
Continuar Comprando
0