Términos y condiciones de compra

Términos y condiciones

Política de envíos

Opciones de envío

Utilizamos diferentes empresas de transporte para los envíos en función de la zona de envío.

Tiempo de entrega

El plazo de entrega es de 72 horas después de procesar el pedido. Si realizas tu pedido antes de las 11:55 (CET), saldrá del almacén el mismo día. Ten en cuenta que la empresa de transporte no realiza envíos los fines de semana. Te proporcionaremos un número de seguimiento cuando hagas el pedido. Si tu pedido se retrasa, envíanos un correo electrónico a orders@gambea.com.

Responsabilidad del transporte

GAMBEA no asume ninguna responsabilidad cuando el producto no se entrega debido a la información falsa, inexacta o incompleta del cliente. Tampoco cuando la entrega no pueda realizarse por causas ajenas a la empresa de transporte asignada para ello, como la ausencia del cliente o la retención del pedido en la aduana. El cliente es responsable de los gastos de envío adicionales que se produzcan desde el despacho de aduanas, incluyendo cualquier otro impuesto o tasa.

Devolución o cambio

Política de devoluciones o cambios

Si no estás satisfecho con tu compra, tienes 30 días naturales desde que realizas el pedido para solicitar un cambio o un reembolso. Todos los productos deben devolverse intactos, sin usar, con todas las etiquetas y embalajes originales, y protegidos adecuadamente durante el envío. El cliente es responsable del pago de los gastos de envío ocasionados por la devolución o el cambio.

Si se trata de un reembolso, recibirás el importe total de los artículos (no se reembolsarán los gastos de envío). No nos hacemos responsables de la pérdida de artículos durante la devolución.

Pedidos con descuento

Todos los pedidos que incluyan un descuento o una promoción no pueden ser modificados ni devueltos. Se pueden considerar excepciones en función de cada caso. Envía un correo electrónico a orders@gambea.com para obtener más información.

Cómo hacer una devolución o un cambio

Envíanos un correo electrónico a orders@gambea.com con tu nombre, dirección de correo electrónico, número de pedido y los artículos que deseas devolver.

Tiempo de procesamiento de las devoluciones

Si has solicitado un cambio en tu pedido, lo procesaremos lo más rápidamente posible. Recibirás un correo electrónico de confirmación cuando se haya procesado el pedido, y los reembolsos se procesarán en breve después de que recibamos tu pedido de vuelta.

Pago a plazos

Si compras con Scalapay, recibirás tu pedido y pagarás en 3 plazos. Confirmas que los plazos serán vendidos y comprados por Retail Instalments SPV 1 Limited, las partes relacionadas y sus beneficiarios. Como resultado de esto, autorizas y consientes incondicional e irrevocablemente esta venta y compra.