Calcetines Internacionales

Nuestra mejor selección de calcetines, los más originales sólo en GAMBEA ®. Campeones, Santo y Austria. Auténticos ídolos que representan momentos muy especiales de la historia del fútbol.

En GAMBEA ® queríamos celebrar con vosotros cada uno de los momentos en los que el fútbol nos ha hecho vibrar. Teníamos una infinidad de momentos que recoger, pero nos hemos decidido por aquellos que tenían todos los españoles (y parte de mundo) en la retina: ¿quién no se acuerda de los mejores goles? ¿Quién no recuerda la parada del portero que más ha defendido nuestra pasión? ¿Cómo olvidar el gol que nos hizo tocar techo en aquella inolvidable final? Escogimos los que creemos que son los más impactantes a primera vista para decorar unos preciosos calcetines de algodón peinado premium.

Ojea por nuestra tienda y escoge el modelo que más te haga recordar a nuestros ídolos en la época dorada de nuestro fútbol. O también… Puedes hacerte un pack para cada vez que salgas de copas, para cada vez que juegue, para cada vez que se anuncien tus jugadores preferidos. Tenemos 3 momentos top. Viene con descuento y gastos de envío gratis.

Selección de calcetines españoles para regalar

Se acercan las fases clasificatorias, se acerca una Eurocopa, o mejor: se acerca el Mundial… ¿Tienes un ese amigo futbolero que cumple años los días de Mundial? ¿Te has preguntado qué podrías regalar a esa persona tan futbolera con la que te abrazaste con el gol? ¿Recuerdas con quién celebraste la parada más famosa? ¿Por qué no regalarle a esa persona con la que compartiste aquel gol?

Con nuestra selección hecha pack, te ofrecemos un regalo único y especial para todos aquellos amantes del buen futbol, cuando fuimos los mejores, para que regales los calcetines de cuando nuestros rivales temblaban con las paradas, temían los goles y hasta se deleitaban con la magia del talento en el centro del campo. Regala nuestra selección de calcetines para que tus amigos y familiares puedan presumir de lo que fue y de lo que aún queda por ganar en los siguientes torneos.

¿Echas de menos algún momento? ¿Piensas que podrías haber hecho otra convocatoria? ¿Elegir te pone más nervioso que a un entrenador el día de partido? No te preocupes, si piensas que nos falta algún momento icónico estamos totalmente abiertos a sugerencias: si no encuentras lo que estás buscando escríbenos para que nos pongamos en marcha.