Mano de Dios

9,95

Quitar
Descripción

Descripción

Hay imágenes en el fútbol llenas de mística, y luego está la Mano de Dios.

Una jugada que levantó a un país, realizada por un futbolista irrepetible y en un duelo entre dos países que trascendía al propio fútbol.

Ponle un pedazo de historia a tus pies.

DESCUENTO Y ENVÍO GRATUITO* a partir de 3 unidades de nuestros calcetines.
*Sólo a la Península.

Aprovéchalo y monta tu pack para ti o tus amigos.

Materiales

Máxima Calidad

Nuestros calcetines de caña media están fabricados con materiales de primera calidad. Utilizamos algodón peinado premium para su bordado, lo que le otorga un tacto suave y confortable para tus pies. Además, reforzamos las zonas más sensibles como el puño y el talón para asegurar la máxima durabilidad.
oeko tex estandar 100

Composición:

  • 80% Algodón peinado PREMIUM
  • 18% Poliamida
  • 2% Elastano
Moda ética

Moda ética y sostenible

En GAMBEA ® creemos firmemente en hacer moda dejando una huella positiva a lo largo de nuestra cadena de suministro.

Compromiso social

  • El 1% de nuestros ingresos anuales van a parar a proyectos sociales que utilizan el fútbol como catalizador. Por lo que todas tus compras suman su granito de arena para ofrecer ayuda en aquellos lugares dónde más se necesita.

Producción ética y sostenible

  • Trabajamos con volúmenes que garantizan la máxima calidad y la sostenibilidad de la producción. ¿Y esto qué significa? Que el trabajo precario, la discriminación, la explotación infantil y todo aquello que se aleje de unas condiciones laborales justas y dignas no tiene cabida en GAMBEA de ninguna de las formas.

Materiales ecológicos y de primera calidad

  • Diseñar ropa nos vuelve locos, pero intentamos hacer las cosas bien y eso pasa por seleccionar materiales que contribuyan a un menor impacto medioambiental.

logo-bsci-reach
Cuando compras uno de nuestros productos estás contribuyendo al desarrollo de una economía con unas reglas del juego justas. Que brinda oportunidades laborales, que genera riqueza y que además nos permite seguir diseñando productos a tu gusto respetando los derechos humanos y el medio ambiente.

Puedes consultar la información ampliada aquí.

También te recomendamos…

Mano de Dios
9,95