Calcetines Sevillistas

Calcetines Sevillistas, las prendas del equipo del Nervión con más elegancia, arte y salero, sólo en GAMBEA ®. Lleva tus calcetines Frederic para lucir el rojo sevillista de copas con tus colegas, ponte el gol de Mbia un día de Feria o celebra cada día en el Sánchez-Pizjuán el mítico gol en Donetsk.

En GAMBEA ® queremos que te pongas tus calcetines Sevillistas y te sientas la persona más importante después del Papa.

¿Te interesa una pack para aficionado al Sevilla de verdad?

Un club con tanta historia como el Sevilla, se merece el mejor de los homenajes, y por eso pensamos unos calcetines que te hagan sentir aquello de “Y es por eso que hoy vengo a verte; Sevillista seré hasta la muerte; La Giralda presume orgullosa; De ver al Sevilla en el Sánchez Pizjuán”.

Entra en nuestro ‘tablao’ y prepara tu vestimenta para acudir al Sánchez-Pizjuán, cabrea a tus amigos béticos, enseña con orgullo los momentos que han convertido al Sevilla en uno de los reyes indiscutibles de Europa y equipos más temidos de La Liga.

La bandera del Sevilla, ese orgullo rojo y blanco, pesadilla verderona, gloria de los sevillanos: Todos los productos con descuento y gastos de envío gratis.

Calcetines del Sevilla para regalar

¿Te falta un regalo para ese amigo/a sevillista? Organizas un amigo invisible, pero ¿qué le puedes regalar a tu amigo que no se pierde un partido del Sevilla FC?

Desde GAMBEA ® hemos querido regalaros tres momentos vivos de la historia sevillista, elegantes, versátiles, que triunfarán en cualquier ocasión y que podrás pasear por toda España para lucir tu orgullo rojo y blanco.

Un regalo para verdaderos apasionados del Sevilla que podrán presumir del gol de Mbia, que tumbó todo un campo como Mestalla en el último segundo para dar paso a una UEFA histórica en las vitrinas del club sevillano; un regalo para que puedas revivir cada noche de fiesta el gol del portero eterno en Donetsk; un regalo para poder presumir de la puntería, clase y elegancia de un ‘killer’ como Frederic.

¿Echas de menos algún momento icónico? ¿Crees que el mismo Del Nido se compraría 300 packs iguales solo para repartirlos en la puerta del Benito Villamarín? Si tú también crees que Sevilla debe teñirse de orgullo sevillista rojo y blanco, no dudes en regalarte este pequeño homenaje al Sevilla FC.

No obstante, un club como el Sevilla FC tiene tanta historia que no podíamos recoger todos los momentos que nos hubieran gustado. Si crees que debemos tener más momentos, jugadores o referencias del club, no dudes en escribirnos y estaremos encantados de ayudarte para que sigamos cantando juntos aquello de “Sevillista seré hasta la muerte”.