VALORACIONES
Valoraciones
Descripción
Descripción
BLACK PANTHERS – ISRAEL B
Black Panthers toma el nombre del gimnasio del barrio de Israel B. Esta camiseta, a pesar de su color negro, está llena de detalles. En el escudo podemos ver la pantera, que deja arañazos a lo largo de la equipación y dos diseños que homenajean la historia de Israel B.: el logotipo de Takers y el de De La Rue 280. Además, de forma sutil recorre la camiseta una textura de plumas, haciendo alusión al personaje de One Piece Doflamingo, al que menciona recurrentemente en sus barras.
Un proyecto de Vietnam Estudio y Budweiser. Con una edición limitada y exclusiva de camisetas diseñadas por Equipo FC y producidas por GAMBEA.
Guía de tallas
Mide del punto A al punto B como figura en la siguiente imagen, y escoge la talla recomendada.
En caso de duda, optar por la talla más grande.
Moda ética
Moda ética y sostenible
En GAMBEA ® creemos firmemente en hacer moda dejando una huella positiva a lo largo de nuestra cadena de suministro.
Compromiso social
- El 1% de nuestros ingresos anuales van a parar a proyectos sociales que utilizan el fútbol como catalizador. Por lo que todas tus compras suman su granito de arena para ofrecer ayuda en aquellos lugares dónde más se necesita.
Producción ética y sostenible
- Trabajamos con volúmenes que garantizan la máxima calidad y la sostenibilidad de la producción. ¿Y esto qué significa? Que el trabajo precario, la discriminación, la explotación infantil y todo aquello que se aleje de unas condiciones laborales justas y dignas no tiene cabida en GAMBEA de ninguna de las formas.
Materiales ecológicos y de primera calidad
- Diseñar ropa nos vuelve locos, pero intentamos hacer las cosas bien y eso pasa por seleccionar materiales que contribuyan a un menor impacto medioambiental.
Cuando compras uno de nuestros productos estás contribuyendo al desarrollo de una economía con unas reglas del juego justas. Que brinda oportunidades laborales, que genera riqueza y que además nos permite seguir diseñando productos a tu gusto respetando los derechos humanos y el medio ambiente.