Calcetines BĂ©ticos

Calcetines BĂ©ticos, las prendas verdiblancas con mĂĄs pasiĂłn, disponibles sĂłlo en GAMBEA Âź. Con tu calcetĂ­n Botas Blancas, podrĂĄs ir al Benito VillamarĂ­n con una sonrisa mĂĄs grande que Denilson regateando rivales.

Cuando en GAMBEA Âź te damos diseños BĂ©ticos, queremos gritar contigo los domingos en el estadio: “¡Viva er Beti manque pierda!”

Teníamos tantos posibles momentos icónicos de una de las mejores aficiones de España, que nos hemos decidido por unos pocos sin renunciar a posibles cambios en nuestra alineación, para decorar unos preciosos calcetines de algodón peinado premium.

ÂżTe interesa un pack para un verdadero aficionado al Betis?

Entra en nuestro templo y decide qué calcetines vas a pasear por Sevilla: ¿qué hay mås bético que tomarte unos botellines por Triana con un Botas Blancas? ¿Se puede tener mås salero que Finidi con su inseparable sombrero? ¿Puedes tener mås arte que Joaquín y su inolvidable momento con el capote? Llévate tu Pack Bético y farda delante de tus amigos sevillistas de calcetines verdiblancos. Viene con descuento y gastos de envío gratis.

Calcetines del Betis para regalar

¿Tienes un amigo verdiblanco al que no sabes qué regalar? ¿Tienes familiares y amigos Béticos a los que hacer un amigo invisible? No pueden ir al Benito Villamarín sin la equipación adecuada, igual que no puedes salir por Triana sin tu atuendo verdiblanco. Con estos calcetines verdiblancos de GAMBEA Ÿ, absolutamente versåtiles, podrån disfrutar de los mejores momentos del equipo Bético, con ese duende que le caracteriza.

Un regalo Ășnico y original, para amigos y familiares que sean autĂ©nticos aficionados del Betis.

ÂżEchas de menos algĂșn futbolista? ÂżEres de los que votarĂ­as a que JoaquĂ­n tenga un tĂ­tulo de “Grande de España”? Si eres de los que piensa que Sevilla debe teñirse de verde, estos calcetines son para ti. Si piensas que nos falta algĂșn momento icĂłnico estamos totalmente abiertos a sugerencias: si no encuentras lo que estĂĄs buscando escrĂ­benos para que nos pongamos en marcha.